viernes, 21 de octubre de 2016

PROYECTO DE HISTORIA II



Y hoy, viernes 21 de octubre... seguimos con nuestro proyecto de Historia. 

Tere (la mamá de Pedro, de sexto), gran comunicadora, historiadora y apasionada de ello nos ha estado haciendo un maravilloso repaso de toda la historia. 
Ha condensado toda la historia en imágenes y nos ha hecho un estupendo resumen de los acontecimientos importantes y personas de cada etapa. 

Además de explicarnos la historia de España hemos ido viendo qué ocurría en las diferentes civilizaciones evitando así el Etnocentrismo. 

Y como conclusión del ratito que nos ha dedicado, nos ha explicado la importancia de que los pueblos conozcan su historia para aprender de ella y que no se repita. Además nos aconseja que hablemos con los familiares y allegados que tenemos alrededor, que, seguro, podrán contarnos muchísimas cosas curiosas basadas en la experiencia. 

Gracias Tere.

Muchos de los alumnos y alumnas han tomado notas de la información más importante, sobre todo prestando especial atención a la etapa de la que son expertos. 





Sorprendente también, como, muchos alumnos recuerdan datos importantes que ella misma nos comentó el año pasado; y cómo algunos alumnos demuestran su gusto por esta temática. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario